Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DIRECTO! La categórica respuesta de Chataing a la venezolana que pone en duda su patriotismo

“La lucha no es exclusivamente suya o de nadie. Nadie se atreva a condicionar la mía”, esa fue la respuesta del comediante y locutor venezolano Luis Chataing a una usuaria en Instagram que le pidió que no hablara sobre la situación del país si no va a estar presente en la “Toma de Caracas” el próximo 1 de septiembre.

Foto: Circuito Unión Radio

Foto: Circuito Unión Radio

El comediante se dirigió a la señora con mucho respeto y le aseguró que durante 18 años él ha participado muy activamente en esta lucha por la democracia, pero que no competirá con ella, ni con nadie, sobre quién ha marchado más o tocado más cacerola.

Chataing no respondió los motivos por los cuales no podrá asistir a la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática para exigir la fecha de la recolección del 20%. Sin embargo, lamentó no poder acompañar a los venezolanos ese día.

La respuesta completa de Chataing a Través de Instagram:

Mi apreciada señora, con el respeto que usted merece, respondo a su inquietud en caso alguna otra persona sienta la misma curiosidad. Durante 18 años he participado muy activamente en la defensa de nuestra democracia, suya, mía, de todos los venezolanos. No competiré con usted ni con nadie en quién ha marchado más ni ha sonado más fuerte su cacerola. Las razones por la que lamentablemente no podré acudir a esta importante cita, el 1 de septiembre no se las doy porque no se las he pedido a usted, ni a nadie que no haya marchado en el pasado.

Desde mi tribuna, el espacio que a pesar de las presiones oficiales mantengo para comunicarme con los venezolanos (no olvidemos que ya se nos cerró una ventana en Televen por negarme a bajar la cabeza ante el gobierno) los acompaño a diario sin desfallecer a pesar del intenso esfuerzo que algunos hacen por que perdamos la esperanza.

La lucha no es exclusivamente suya o de nadie. Nadie se atreva a condicionar la mía. Un abrazo.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡JUSTO EN EL CLAVO! Luis Chataing le dio con todo a Jorge Rodríguez (+Video)

Sé amable, cada venezolano con el que te cruzas está librando su ardua batalla. ¡No olvides comentar!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top