Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LAS CANTARON! Capriles se las cantó a Nicolás por su viajadera y gastadera de plata

Este miércoles, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se expresó nuevamente a través de las redes sociales para referirse a la llegada del presidente Nicolás Maduro a República Dominicana, un viaje que estuvo valorando en por lo menos 400.000 dólares.

“Los enchufados y su farsa. Viven como millonarios mientras alcanzamos récord de pobreza ¡Van pa’ fuera!”, dijo Capriles en un mensaje que acompañó de una polémica imagen comparativa.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

En la parte superior de la imagen, se observa una fotografía de la llegada de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, a República Dominicana. Una alfombra roja y un avión hacen el momento monumental.

En la parte inferior de la imagen, se observa una fotografía de un hombre buscando restos de alimentos en la basura, realidad que se ha observado en diversas zonas del país.

“Así llegó Nicolás Maduro a la República Dominicana…”, reza la primera parte del mensaje y luego agrega: “Mientras tanto en Venezuela buscan comida en la basura”.

Redacción Maduradas.

¿Y usted? ¿Qué opina de la viajadera de Nicolás? No olvides dejar tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top