Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LAS CANTÓ! Capriles a Lucena: “¿Dónde está la planilla para el revocatorio Tibisay?”

Henrique Capriles ha sido quizás, el líder opositor que ha hecho más énfasis en el revocatorio contra Nicolás Maduro, fue de hecho quien hizo originalmente la propuesta a la Mesa de la Unidad Democrática pese a que otros partidos no lo creían la vía más apropiada ni expedita para propiciar la salida del Gobierno.

Ahora la pelota está de parte del Consejo Nacional Electoral, que no se ha dignado a responder la solicitud para que ésta pueda avanzar. De hecho, el tiempo es corto y el revocatorio debe activarse en menos de 30 días para ser realizado este mismo año.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

En este sentido, y debido a la falta de respuestas, Capriles exigió a la rectora principal del CNE, Tibisay Lucena, mostrar la planilla para la solicitud del referéndum revocatorio.

El gobernador del estado Miranda le recordó a través de su cuenta en Twitter, que se trata de un derecho de todos los venezolanos.

Capriles anunció recientemente que ya cuenta con “casi” la mitad de los 4 millones de electores que se necesitan para convocar el referendo revocatorio.

¿Se dignará Tiby a responder? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top