Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Capriles a Maduro: “Si usted no quiere dar la cara entonces entregue”

El gobernador del estado Miranda, el opositor Henrique Capriles, fustigó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para que dé la cara y asuma la grave crisis económica por la que pasa el país, según reseñó una nota de prensa.

Asimismo, invitó al mandatario salir del Palacio de Miraflores, “del aire acondicionado y vea la situación que estamos viviendo. El país se está deteriorando y hasta al más rojo de los rojitos lo está sufriendo“.

henrique-capriles-en-rueda-de-prensa

“Si usted no quiere dar la cara entonces entregue para que venga alguien que pueda resolver lo que usted no ha podido hacer. Estamos en la peor crisis de nuestra historia y yo se que ustedes (gobierno) están pendiente de lo que uno dice”, agregó.

Manifestó que los venezolanos no quieren que “explote la bomba. Han habido intentos de saqueos producto del desespero de la gente y a la gente se le está agotando la paciencia“.

“Hay gente que pasa hasta 5 horas bajo el sol para poder comprar un poquito de harina y eso tiene que cambiar. Ningún venezolano tiene porque pasar por esto, teniendo un país con tantos recursos”, añadió.

Sostuvo que los candidatos de la Unidad para la Asamblea Nacional tienen “la fuerza para impulsar el cambio para que nuestro país vaya en otra dirección. El trabajo hay que hacerlo en la calle, oyendo al pueblo, a los comerciantes”.

“El 6 de diciembre tenemos dos opciones claras, o los candidatos de la unión y el progreso o los candidatos de Maduro y Cabello, elija usted, pero sobre todo elija por el futuro de su país”, apuntó.

Vía Sumarium.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top