Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! El mensaje que Chúo Torrealba le envió a Tibisay Lucena (+Video)

Este sábado, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, envió un contundente mensaje a Tibisay Lucena, rectora principal del Consejo Nacional Electoral. También se dirigió a Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez quienes se han opuesto al referendo revocatorio.

Torrealba calificó de “malandraje” la decisión del CNE de colocar máquinas para la validación de las firmas en zonas donde hay pocos firmantes y por el contrario dejar sin máquinas las zonas que más lo requieren, como Chacao y Baruta.

Composición Maduradas / Créditos: Agencias.

Composición Maduradas / Créditos: Agencias.

“Éste no es un tema técnico, éste es un tema político. Voy más allá, no es ni siquiera un tema político. Esto es malandraje”, dijo Chúo en rueda de prensa.

“Pongan las máquinas donde las pongan, pónganlas de la manera en que las pongan, la gente va a validar y a lograr rebasar ese uno por ciento inconstitucional que nos están exigiendo. ¿Y saben por qué? ¿Nicolás, sabes por qué; Tibisay, sabes por qué; Jorge Rodríguez, sabes por qué? Porque este país está comprometido consigo mismo, porque amamos a Venezuela y porque tenemos un compromiso con la vida y con el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos; porque lo que estamos defendiendo es eso, que nuestros hijos y nuestros nietos no tengan en su futuro inmediato la cicatriz de una guerra, la cicatriz de la violencia”.

“La señora (en referencia Tibisay) dice que si hay problemas en las colas suspenderá el proceso, y luego diseña el proceso para que haya problemas en las colas ¿de qué estamos hablando?”.

Advirtió que la situación podría tornarse violenta si las vías pacíficas son bloqueadas. “¿Qué ocurre cuando tú tapas la salida pacífica? ¿Qué pasa cuando tú tapas la salida electoral? ¿Qué camino queda? Bueno, el camino que vimos en Cumaná, el camino que vimos en Valera, el camino que vimos en Petare, el camino que vimos en Catia”, dijo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top