Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Ramos Allup: “Estos malandros serán arrojados de Miraflores”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, participó en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) en el foro “AN conversando con el país”, donde aprovechó para cantarle sus verdades al gobierno.

“Vine a echar para afuera todo lo que tengo por dentro, aprovechando la genialidad del Presidente en decretar viernes libres. Lástima que a Maduro no se le prendió el bombillo para decretar no laborable 365 días del año y solucionar la crisis eléctrica”, ironizó el diputado.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Aseguró que mientras el Gobierno chavista esté en el poder, nada se solucionará: “Mientras este Gobierno esté, nada vamos a solucionar, no nos hagamos ilusiones”.

Recordó que el primer mandatario, antes de conocer el texto de la Ley de Amnistía, ya la había negado: “Aún antes de conocer el texto, el portentoso jurista de Miraflores ya decía que la Amnistía no iba“.

Espetó que los parlamentarios de la Unidad Democrática ni bajarán “la santamaría, ni compraremos estambre para tejer calcetas, los diputados vamos a seguir echándole bolas en la Asamblea”.

“Cuando por cualquier vía se produzca una consulta popular, estos malandros serán arrojados de Miraflores“, dijo Ramos, a su vez que agregó que el recorte del periodo a los diputados, propuesto por el abogado Hermann Escarrá, es un “saboteo” a la Amnistía.

Ramos Allup le envió un mensaje a Padrino López: “A mí me llegaron todos los documentos confidenciales del Ministerio de Defensa, que lo sepa Padrino López… Tengo los dedos secos de pedirle un debate al Ministro de Defensa”.

Sostuvo que todos optarán por la Enmienda “y que el pueblo decida”.

El presidente de la AN denunció que los diputados de oposición viven en constante acoso por parte de personas afectas al oficialismo. “No me sorprendería que uno de estos días la GNB no me deje entrar a la AN… Reclamen, critiquen, pero ayúdennos. Los país no se acaban, los gobiernos sí”.

Vía Sumarium.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top