Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LAS CANTÓ! Ramos Allup le volvió a dar con todo a Nicolás: “Te quedaste con los crespos hechos”

Este martes, las inmediaciones de la Asamblea Nacional amanecieron tomadas tanto por efectivos de Casa Militar como por seguidores del oficialismo. ¿La razón? Al parecer acudiría el presidente Maduro para presentar el presupuesto nacional, sin embargo diputados de la oposición denunciaron que no tenían acceso y rechazaron la medida.

Foto: 800 Noticias / Archivo.

Foto: 800 Noticias / Archivo.

Ante esto, el presidente de la AN, diputado Henry Ramos Allup, aseguró en horas de la tarde que el presidente Maduro se “quedó con los crespos hechos” y que no le darían el gusto de escuchar su “perorata violatoria de la Constitución”. Agregó que convocó a sesiones del parlamento para este miércoles y jueves.

“Ni peroratas Nicolás, ni colectivos violentos, ni sentencias de la Sala Inconstitucional del TSJ, ni comadres del CNE, ni violaciones CRBV podrán impedir RR2016”, afirmó vía twitter.

Asimismo, abogó porque no se derrame “una gota de sangre” de venezolanos a manos de colectivos armados y por un gobierno al que calificó de “narcorrupto”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ATENCIÓN! Denuncian que “el chavismo pretende secuestrar el Palacio Legislativo”: bloquean accesos

¡Pura bulla! Comparta su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top