Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LAS CANTÓ! Vecchio a Cabello: “Secuestro es el que usted le tiene a los presos políticos”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró recientemente que Estados Unidos tiene “secuestrados” a los sobrinos de de Cilia Flores, quienes fueron detenidos por intentar traficar 800 kilos de cocaína desde Haití a dicho país.

Ante esto, el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, le respondió a través de Twitter: “Diosdado Cabello secuestro es el que usted le tiene a Leopoldo, Ledezma, Ceballos y otros presos políticos. Es el que sufre a diario el venezolano por hampa”.

Carlos-Vecchio-Cabello

Vecchio precisó que “tardaron más de una semana para decir ahora que es un secuestro. Secuestro es el de los medios en Venezuela que no divulgaron la noticia”.

Por último, agregó: “Defendieron al pollo y ahora a los sobrinos. ¿Narcoestado?”.

Efraín Antonio Marco Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron detenidos el pasado martes en Haití y trasladados a Estados Unidos donde fueron acusados de conspiración para transportar 800 kilos de cocaína a suelo estadounidense. Autoridades venezolanas no han ofrecido mayores detalles acerca de la detención de los dos jóvenes, quienes presuntamente son sobrinos de la primera dama Cilia Flores.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top