Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LAS DA DE CHISTOSITO! Este fue el irónico comentario de Aristóbulo sobre la Navidad

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz luce un poco ajeno de la realidad económica del venezolano y de la situación de escasez en todo el país,  porque este martes dijo que este será el mejor diciembre de todos, repleto de “hallacas y lucecitas”.

aristóbulo istúriz

Foto: PSUV

“Este será el diciembre que deberá sonar más gaitas, que debe haber más hallacas, que debe haber más rumbas, que debe haber más lucecitas.Este debe ser el mejor de los diciembres“, acotó, al tiempo que invitó a los venezolanos a prepararse desde ya para la temporada.

Istúriz se mostró efusivo porque aseguró que en el último mes del año, el chavismo celebrará que habrá “enterrado” de forma definitiva a la “derecha fascista”. 

¿El profesor sabrá de cálculos, recordará que la inflación cerrará este año por encima de la histórica y dolorosa cifra de 1000%, según estimaciones de organismos internacionales? Parece que no.

Más noticias:

¡DESCOCADO! Aristóbulo Istúriz: Si no sembramos, estamos condenados a la importación

Redacción Maduradas.

Deje su comentario sobre lo “ubicadito” que está Aristóbulo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top