Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LAS DABA DE DIVA! La historia no contada por Gigi Zanchetta: Hablan los de TVes (+Detalles)

Recientemente, la actriz venezolana, Gigi Zanchetta, fue centro de polémica al denunciar que fue víctima de una “contratación engañosa” en el canal TVes, según lo reveló en una entrevista concedida al programa “La Bomba” de Televen.

Zanchetta dijo sentirse molesta, irrespetada y maltratada por el equipo de producción, a quien además señaló de ofrecerle una propuesta engañosa.

Gigi-Zanchetta

Dijo que varios de sus compañeros quisieron hacerle la vida imposible hasta el punto de enviarle la ropa “rota, maloliente, sucia…”. “Se burlaron de mi” aseguró la actriz quien dijo que jamás pasó por una situación similar en sus 33 años de carrera.

Ahora bien, siempre es bueno verle las dos caras a la moneda.

Una nueva versión, que vendría del propio personal de TVes, revela que es la actriz quien se ganaba el desprecio entre sus compañeros de trabajo.

Llegó de “un subido los humos”, “divismo” y “prepotencia” que se hizo insoportable en los set de grabación y en los exteriores asegura la fuente. Al punto que “Vivir para Amar”, se convirtió para los trabajadores de TVes, en un “ Sobrevivir a Gigi Zanchetta”… asegura.

Revela el portal Infocifras, que Zanchetta “comenzó tratando mal al personal que labora en el dramático”, o al menos eso alegó la fuente.

“Para nadie es un secreto que se sentía guapa y apoyada, se llegó a creer la segunda dama y en una grabación de exteriores en la Academia Militar, tuvo un fuerte altercado con una de las productoras, hasta el punto que tomó su celular y llamó a Winston Vallenilla –presidente de la televisora-, y éste se comunicó con la producción de la novela”.

A través de su amistad con Winston, “le puso la piedra a la productora” alega la fuente.

“Gigi tenía intención que despidieran a la joven, pero eso no sucedió por el apoyo que brindamos los trabajadores de la planta a la productora”, concluye la fuente.

“Incluso debo decirte, que recolectamos firmas en contra de la Zanchetta, para así poner coto definitivo a su divismo, maltrato y mal carácter”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top