¡SE LAS VOLVIÓ A CANTAR! Henry Ramos Allup cuestionó la “moral” del Poder Ciudadano

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, cuestionó la “moral” del Poder Ciudadano, la cual es ejercida por el Consejo Moral Republicano que está integrado por: el defensor del Pueblo, la fiscal general y el contralor general de la República.

Pronunciamiento que realizó, luego que el defensor del Pueblo Tarek William Saab y el contralor Manuel Galindo ofrecieran una rueda de prensa en Caracas para respaldar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la designación de 13 Magistrados que se llevó a caboel pasado 23 de diciembre, por el Poder Legislativo que para ese momento estaba presidido por Diosdado Cabello.

Henry-Ramos-Allup-presidente-de-la-nueva-asamblea-nacional-AN

“¿Consejo? ¿Moral? ¿Republicano? Ustedes son todo lo contrario. Muy grande les quedan esas tres nobles palabras”, dijo el presidente del parlamento en su red social.

Este lunes el Contralor General de la República, Manuel Galindo, dijo que la Asamblea Nacional sí tiene plena competencia para remover un magistrado del TSJ, siempre y cuando previamente el Poder Ciudadano “haya calificado tal o cual falta”.

Con información de ACN.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top