Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LAVA LAS MANOS! Maduro: Apagones en Táchira “son por culpa de un sabotaje eléctrico”

¡La derecha retomó la guerra eléctrica! o al menos, esa es la excusa que ha dado el primer mandatario, Nicolás Maduro, ante los nuevos apagones registrados en el país, específicamente en La Grita, población del estado Táchira.

Mientras mostró “toda su solidaridad” con el pueblo de La Grita, agregó  “Estamos actuando, hoy desmontamos varios intentos de sabotaje pero en otro lograron su objetivo. Me informan que ahora acaban de sabotear un transformador de una línea, la línea 115. Lo quemaron y dejaron sin la luz a la población de La Grita y otro municipio de Táchira”.

Maduro-reunion-CANTV--4

Asimismo, advirtió que el gobierno estaba tras los responsables de este fallo eléctrico: “A toditos los vamos a capturar. Lo juro, como he jurado y he cumplido en cada uno de los casos donde esta derecha maltrecha ha atacado al pueblo (…); aquí va a haber justicia y pido el apoyo de nuestro pueblo para terminar de desmantelar, de desmontar (…) todas estas conspiraciones y seguir trabajando”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top