Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LAVA LAS MANOS! Reverol niega acusaciones de narcotráfico: Son señalamientos malintencionados

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, se sacudió este lunes las acusaciones de Estados Unidos que lo señalan vinculado con el narcotráfico.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Reverol dijo que todo forma parte de una campaña de descrédito y que las acusaciones que hiciera en su contra el Departamento de Justicia de Estados Unidos, que lo señala de haber recibido pagos de narcotraficantes a cambio de prestarles ayuda para distribuir cocaína hacia ese país, están alejados de la realidad.

Tildó de “infundados, malintencionados, temerarios y tendenciosamente políticos” los señalamientos y afirmó que con ellos, buscan desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro

Pretenden utilizarlos como arma política para continuar en su afán desestabilizador y quebrar la moral de nuestro líderes militares, así como de nuestros líderes de la revolución bolivariana”, reseñó la agencia EFE.

Dice que lo que más le despertó el gusano de la dud es que la acusación haya sido liberada un día antes de su designación como titular de Interior.

“Pareciera que influenciados por factores exógenos y endógenos de evitar a toda costa la designación ya tomada por nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Según los detalles ofrecidos por EEUU, Reverol y Edylberto Molina, quienes fueran director y subdirector de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) de Venezuela respectivamente, cobraron por alertar a los narcotraficantes de futuras redadas o por detener ciertas investigaciones para que pudiesen seguir operando.

El Gobierno venezolano ha expresado “su más profundo rechazo” ante estos señalamientos que han calificado de “terrorismo judicial y policial”.

Más noticias: 

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Solórzano pidió la renuncia de Reverol

¡NICO ANDA COMO PICAO’! Maduro puso privada su cuenta de Instagram

Con información de EFE.

¿Qué le parece la defensa esgrimida por el general Reverol? ¿Le creemos?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top