Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LAVAN LAS MANOS! Alcaldía de Libertador niega que promueva campaña “Acaba donde quieras”

En la Alcaldía de Libertador matan el tigre y después le tienen miedo al cuero. Tras hacer el lanzamiento de la campaña “Acaba donde quieras”, que incluso fue publicada en la página web de la Alcaldía, ahora desmienten que haya sido presentado en el despacho del alcalde.

Créditos: Tal Cual.

Créditos: Tal Cual.

¿Dónde estaba Jorge Rodríguez cuando incluso el presidente del Instituto Municipal de la Alcaldía (IMJ), Ángelo Rivas, publicó en su cuenta en twitter a varios jóvenes otorgando charlas en los liceos a propósito de la campaña?, como lo indica ElCooperante.com.

Lo cierto es que el mensaje “Acaba donde quieras”, que hace alusión a la elección entre una urna y un condón, para la prevención del Síndrome de inmunodeficiencia adquirida (Sida), no fue aprobada por la alcaldía, aclaró la dirección de información, reportó El Nacional.

Si se dijo que la idea surgió del IMJ que de inmediato puso en práctica la idea sin que contara con el aval de la alcaldía, por eso ahora se lavan las manos y se deshacen de las críticas que han recibido diciendo que esta propuesta “no puede adjudicársele al municipio Libertador”.

Para cumplir con sus planes de educación sexual, la Alcaldía prometió hacer pública una nueva campaña, por su puesto esta vez, después de que sea aceptada por los canales regulares.

¿DÓNDE QUERRÁ ACABAR JORGE RODRÍGUEZ? Haznos saber qué piensas



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top