Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LAVÓ LAS MANOS! Ortega Díaz: Hasta el viernes Yonny Bolívar estaba recluido en Fénix

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, aseguró que el homicida de Adriana Urquiola, Yonny Bolívar, está detenido en el centro de reclusión Fénix, en el estado Lara.

La fiscal apoyó, este miércoles 20 de julio, la versión de la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, quien desmintió una supuesta desaparición de Bolívar del sistema judicial venezolano. Sin embargo, dejó abierta una posible irregularidad.

Archivo

Archivo

Ortega, durante una entrevista concedida a Venevisión, señaló que el viernes fiscales acudieron al penal Fénix y constataron la presencia de Bolívar en ese centro carcelario.

Al menos el día viernes estaba. Ayer (martes) no pudimos constatarlo, hoy (miércoles) vamos a hacer nuevamente el intento para verificar que efectivamente se encuentra allí”, informó.

Criticó que a los fiscales no se les permitiera el acceso: “Es una obligación ir al centro, por eso hoy volveremos a constatarlo”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡FALTA QUE LE CREAN! Ministra Varela reveló dónde se encuentra Yonny Bolívar

¿SE DESTIÑE EL ROJO? Las 10 perlas que lanzó Luisa Ortega y se estrellaron en Miraflores 

¡A lo Pilatos pues! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top