Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LE ACABÓ LA PACIENCIA! El tuit de Delsa Solórzano contra los funcionarios que niegan la crisis

A medida que la crisis del país se agudiza, también se acentúa la presencia de dirigentes y funcionarios oficialistas en distintos espacios mediáticos, negando la magnitud de la dramática situación actual y achacando responsabilidades exclusivas del gobierno a la llamada “derecha”.Delsa-Solorzano-pregunta-a-Nicolas-Maduro-sobre-CADIVI

De la cantaleta se cansó la diputada Delsa Solórzano, quien posteó un tuit en el que resumió el espíritu de los venezolanos que esperan acciones contundentes contra la crisis económica, humanitaria y a favor de la seguridad, y ya no más peloteadera de las soluciones.

“Viven en Narnia”, precisó la parlamentaria al rechazar la constante negativa del chavismo de reconocer los problemas que persisten en el país.

La diputada por Miranda también felicitó a los que iniciaron a pie su traslado a Caracas desde Amazonas, para la toma del 1 de septiembre.

Más noticias que te interesarán:

¡IMPERDIBLE! Este es el editorial del diario argentino La Nación sobre la crisis en Venezuela

¿Será que Iris, Tarek, Nicolás, Delcy, abandonarán algún día ese armario y saldrán a enfrentar al león de la crisis? Comenta.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top