Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LE CHISPOTEÓ! A estudiante se le escapa que hacer revolución con Maduro “no es fácil” (+Video)

La traición del subconsciente fue lo que experimentó el liceísta que abrió la trasmisión de este miércoles en el Panteón Nacional a propósito del rechazo del presidente Nicolás Maduro sobre la extensión  del decreto de “amenaza inusual” que activo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para referirse a la situación venezolana.

Créditos EFE

Créditos EFE

“No es fácil hacer una revolución y sabemos que construir una revolución con un presidente como Nicolás Maduro es complejo, pero no imposible”, soltó el estudiante en plena Cadena Nacional, sin preocuparse en qué realmente quiso transmitir con sus palabras, reseñó La Patilla.

La cara de Maduro se convirtió en un poema al escuchar estas palabras. Seguramente al muchacho se le hizo un tanto difícil pensar en las maravillas que tenía que decir sobre “la revolución” y la crisis que en realidad se vive en el país.

En redes sociales, no faltaron los que se burlaron del tal vez inocente error del joven encargado de abrir con su discurso la transmisión del acto que terminó en cacerolazo por parte de los vecinos.

Estas fueron las primeras palabras del discurso del liceísta trasnsmitido en Cadena Nacional:

¿CÓMO HABRÁ PAGADO SU ERROR ESTE MUCHACHO? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top