Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LE CHISPOTEÓ! Diputado rojito: “Los chavistas no estamos en condiciones de ir a elecciones”

Eustoquio Contreras, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), reconoció que el chavismo no ganaría ninguna elección actualmente, a ello atribuyó la medida de suspender el revocatorio y los comicios regionales.

En entrevista concedida a El Tiempo, Contreras también consideró que “si un chavista está a favor del revocatorio se está dejando usar por la oposición”.

Foto: Quinto Día

Foto: Quinto Día

“Si supusiéramos que un revocatorio nos permitiera sacar a Maduro y poner a un revolucionario que esté en mejores condiciones, sería otra cosa. Perderíamos. Los chavistas no estamos en condiciones de ir a una elección, te lo digo honestamente. No puedes tumbar la iglesia para matar al ratón”, dijo Contreras.

El dirigente del Frente Bolivariano Alternativo destacó que “da la impresión de que los intereses personales tienen más fuerza. La República está sin doliente en el mundo político del país”.

“El proyecto bolivariano goza de mucha vigencia. El liderazgo carismático de Chávez, incluso después de su fallecimiento, reúne a grandes voluntades. Aquí no está afectada la filosofía del proyecto, sino la esfera del Gobierno y la dirección política“, resaltó Contreras.

Redacción Maduradas/ Con información de El Tiempo.

Lea también:

¡ESO DOLIÓ! Ramos Allup: Diosdado Cabello será el primer sacrificado por el chavismo porque estorba

¡Dejó al chavismo en la calle! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top