Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LE OLVIDÓ EL 2014! Rodríguez Torres defiende el derecho “constitucional” a la protesta

¿Memoria corta?  El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, recordó que la protesta pacífica está permitida en la Constitución, y debe ser respetada, por lo que instó tanto de gobierno como a la oposición, a“garantizar” la seguridad y la paz de los ciudadanos. Miguel-Rodriguez-Torres-ExMinistro-800x533

“Los líderes deben garantizar la paz y la seguridad de todos los ciudadanos”, escribió Rodríguez Torres en su cuenta de Twitter .

Rodríguez Torres mandó a bajar el tono de parte y parte pues a su juicio, el lenguaje violento y procaz de ambos bandos, no edifica y “solo atiza el odio que carcome poco a poco el cuerpo social”.

Recomendó así mismo a los líderes políticos a actuar con responsabilidad: “un líder responsable conduce a su pueblo por sendero seguro. Ya hemos experimentado las consecuencias de la violencia en el pasado inmediato”.

Más noticias: 

¡AH, OK! Director Cicpc: Intentarán inculpar a militares por actuaciones de infiltrados el 1S

Sería interesante preguntarle a Rodríguez Torres si considera que su actuación al frente del Ministerio de Relaciones Interiores en 2014, durante meses de protesta, garantizó el derecho a la protesta y estuvo ajustada a lo que contempla la ley.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top