Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LE SALIÓ! Ricardo Molina: El Gobierno NO facilitará el revocatorio (+Video)

El diputado chavista Ricardo Molina aseguró, este 4 de julio, que el Gobierno no pretende impedir el referendo revocatorio, pero que tampoco lo va a “facilitar”. Así de absurdos y contradictorios son los oficialistas.

Molina dijo, en entrevista concedida a CNN en Español, que solo exigen que la oposición cumpla con los requisitos para activar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Archivo

Archivo

Nosotros no queremos obstaculizar ningún referendo, solamente exigimos que se cumpla con la Constitución y las normas. Ahora, honestamente, no lo vamos a facilitar, es la tarea de ellos. Ellos quieren que digamos ‘sí, vamos a referendo’, no, tienen que cumplir”.

También señaló que en la oposición “se la han visto difícil para poder cumplir con el primer paso que era el más sencillo, 200 mil firmas”.

“Nosotros estamos en el marco constitucional y lo único que exigimos es que se respete la Constitución, que se respeten los espacios que tienen cada uno de los poderes, y que podamos seguir en paz (…) Bastante que han hecho para generar violencia y nuestro pueblo ha dicho no a la violencia, independientemente de los problemas que tengamos”.

Agregó que “si hay algunos interesados en dar un golpe de Estado son ellos que saben que por las vías constitucionales no lo van a poder lograr porque no tienen el apoyo popular”.

Redacción Maduradas

¡Quién los entiende! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top