Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

SE LE SOLTÓ UN TORNILLO! Las 15 perlas que soltó Nicolás Maduro la noche de este martes

Si hay algo en lo que se ha caracterizado Nicolás Maduro, es en no tener la respuesta adecuada en el momento adecuado, porque aunque normalmente y teniendo días para preparar un discurso, siempre algo sale “mal” y termina confundiendo nombres, ciudades, fechas, cálculos matemáticos y pare usted de contar, cuando se trata de reacciones inmediatas, pues… las cosas salen peor.

La noche de este martes se dirigió a la población venezolana (o mejor dicho, a la población chavista) a través de su programa En Contacto con Maduro, asegurando entre otras cosas que “no sabe” si entregará más viviendas argumentando que él pidió apoyo y se lo negaron, o haciendo un llamado a “un nuevo 13 de abril”.

maduro-preocupado-asustado-perdedor

A continuación te presentamos las 15 perlas del presidente Nicolás Maduro durante la emisión número 50 de su programa, En Contacto con Maduro:

1.- “Los hueveros creyeron que nosotros éramos huevones“, dice en relación con lo ocurrido con la regulación de precios de los huevos.

2.- “La campaña de la oposición fue ir a las colas donde la gente estaba molesta e incrementarlas”.

3.- “Los compatriotas que creyeron que eso [votar por el cambio propuesto por la oposición] era una solución, reflexionen”.

4.- “Se impusieron los malos, ganaron los malos, ganaron como ganan los malos, con la mentira con el engaño, con la oferta engañosa, con la estafa”.

5.- “No aceptaré ninguna Ley de Amnistía. Me podrán enviar mil leyes, pero los asesinos de este pueblo tienen que pagar”.

6.- “Por la verdad yo voy a recuperar la nueva mayoría electoral”.

7.- “Solo nosotros tenemos un proyecto para la construcción del país”.

8.- “En Venezuela no ganó la derecha democrática, ganó una contrarevolución… Hubo cambio, pero el cambio fue para peor, fue para mal”.

9.- “Yo entiendo ese voto, pero fue un error porque ustedes votaron contra ustedes mismos”.

10.- “Yo llamo a un gran 13 de abril, a un rescate del espíritu chavista”.

11.- Respecto a la entrega de los taxis, viviendas y tabletas que prometió al pueblo, dijo: “Gracias a que ganó el cambio esto está amenazado (…) Hoy están en la picota todos los planes sociales”.

12.- “Hay que seguir trabajando para una etapa de sacudimiento, carajo”.

13.- “¿Quién ha comido sánduche de cambur con leche condensada? Levanten la mano los que han comido cambur con leche condensada. ¡Sabroso! Eso sabe a gloria (…) Abre su pan, le mete el cambur y le echa la leche condensada adentro”.

14.- “Deja la prepotencia, Ramos Allup, por eso es que ustedes terminaron como terminaron.

15.- Después de leer un mensaje enviado por un tuitero (quien le escribió “Maduro, chúpalo”), el presidente le dijo: “Chúpate tú tu cambio”.

Con información de Runrun.es

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top