Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿SE LES ACABÓ LA LUNA DE MIEL? La indirecta de Maduro a Padrino López (+Video)

Luego de tantas suspicacias levantadas por las nuevas atribuciones y cargo para el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, ahora surge lo que bien podría ser una indirecta del presidente Nicolás Maduro hacia el general.

Después que Maduro concediera superpoderes a Padrino López, a quien puso por encima de otros ministros, mucho se ha rumorado sobre quién ejerce el poder realmente en Venezuela.

Créditos: Ariana Cubillos / AP.

Créditos: Ariana Cubillos / AP.

Sin embargo, este martes, Maduro ordenó a todos los organismos y funcionarios apegarse a los requerimientos de la recién designada Autoridad Única y presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Efraín Velazco Lugo.

“Todos los organismos tienen que subordinarse a la Autoridad Única y el que no lo haga, pa’ fuera”, dijo interrumpiendo al ministro Padrino López, quien daba un balance sobre el funcionamiento de los puertos en los últimos días.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO TE GUINDES! La jalada de Maduro a Padrino López (no le bastó el “así es que se gobierna”)

¡Y entonces, quién lo entiende! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top