Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LES FUE DE LAS MANOS! Diputados chavistas intentaron sin éxito contener a sus violentos (+VIDEO)

“El pueblo unido jamás será vencido”, “Chávez vive” y “no volverán” gritaban los oficialistas mientras ingresaban por la fuerza a la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional de este domingo, vestidos con franelas alusivas al partido y con objetos contundentes en las manos, entre ellos palos y escobas de barrer.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

De inmediato, fueron los mismos diputados chavistas, entre ellos Víctor Clark y Héctor Rodríguez, quienes intentaron contener sin éxito a los violentos. En cuestión de segundos los oficialistas lograron acceder a la sede del hemiciclo y tomaron incluso el pódium presidencial para cantar desde allí sus consignas bolivarianas. Los esfuerzos por contenerlos fueron en vano. Ganó la violencia.

Y es que si algo es evidente es que al chavismo no le convenía un acto violento como este en una sesión tan importante como la que se debatía este domingo, donde los ojos del mundo estarían atentos a cualquier cosa que pudiera ocurrir. Las agresiones quedaron documentadas en imágenes y videos.

El hecho confirma la posición de la oposición sobre la violencia y el autoritarismo del chavismo. Quien sea que haya organizado este atentado le hizo una mala jugada a Nicolás, quien se encuentra de viaje por el medio oriente.

Redacción Maduradas.

¿Quién organizó a los violentos? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top