Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LES VEN LAS COSTURAS! De los 14.515 centros de votación en el país, el CNE aprobó 1.355

El referendo revocatorio en contra del régimen de Nicolás Maduro es el hecho político con mayor influencia en el país, entre los ciudadanos que esperan un cambio y aquellos que no están de acuerdo por tratarse de un supuesto “golpe de estado”, lo que sí está claro es que el revocatorio está establecido en la Constitución y el CNE está en la obligación de hacer que se cumpla.

En este sentido, Eugenio Martínez, el especialista en temas electorales, comentó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó “CNE aprobó las peores condiciones posibles para el 20%.”, mientras que alegaba que “el sesgo político de la decisión es innegable”.

Foto: AVN

Foto: AVN

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, explicó que el problema básico de la decisión del CNE es que se exija recoger el 20% de las rubricas en todos los estados, bajo pena de anular el proceso.

De igual manera, Martínez dijo que para el segundo paso hacia la activación del referendo, el Consejo Nacional Electoral sólo activo 1355 centros de votación de los 14.515 que existen en todo el territorio nacional.

“En total serán 5.392 captahuellas distribuidas en 1355 centros de votación. Estos centros fueron escogidos con un evidente sesgo político“, aclaró.

Con información de El Nacional

Leer también: ¿ALÓ, TIBY? Estallan las redes tras anuncio de recolección del 20% en condiciones insólitas

Leer también: ¡ÚLTIMA HORA! Aprueban 20% por estado y con mínimas máquinas para el 26, 27 y 28 de octubre

Chávez “vive”, la tramoya sigue. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top