Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LLEVÓ LA CORONA! Mariam Habach, representante de Lara, es la Miss Venezuela 2015

Mariam Habach, de 19 años y representante del estado Lara se alzó la noche de este jueves con la corona del Miss Venezuela 2015 para convertirse en la mujer más bella del país que nos representará en el Miss Universo 2016.
Como toda una reina en un hermoso vestido blanco, nuestra nueva Miss Venezuela, emocionada se dirigió al país. “Gracias a la gente del estado Lara, gracias a San Antonio y a todos los que me apoyaron. Les prometo que dejaré el nombre de Venezuela en alto”, son las primera palabras de Mariam como la nueva soberana de Venezuela.

Crédito: AP Photo/Ariana Cubillos

Crédito: AP Photo/Ariana Cubillos

Entre el cuadro finalista, Miss Venezuela International es Trujillo, Jessica Duarte, mientras que Miss Tierra es Miss Amazonas, Andrea Rosales. La primera finalista es Miss Yaracuy, Géssica Fiume y la segunda finalista es Miss Vargas, Elizabeth Coello.

Luego de la ronda de preguntas, el jurado calificó a las cinco mejores que portaron las bandas del certamen. Miss Zulia no logró figurar entre las finalistas, sin embargo, llegó hasta la ronda de preguntas.

Crédito: AP Photo/Ariana Cubillos

Crédito: AP Photo/Ariana Cubillos

Así, Mariam es la encargada de portar la nueva confección de la corona y suplantará a Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014.

Entre los premios especiales, Miss Distrito Capital recibió la banda de Miss Fotogénica, Miss Amistad fue Miss Táchira y Miss Talento, la representante del estado Yaracuy, reseña Noticia al día.

La propia Habach, además de ser la nueva reina de la belleza venezolana, también resultó escogida como la Belleza Integral.

Crédito: AFP PHOTO/ JUAN BARRETO

Crédito: AFP PHOTO/ JUAN BARRETO

Crédito: AP Photo/Ariana Cubillos

Crédito: AP Photo/Ariana Cubillos

A diferencia de otros años en que se derrochaba en producción y recursos, en esta edición la crisis económica en el país petrolero llevó a que la gala tuviera lugar en un estudio de la televisora privada Venevisión, dueña de los derechos de transmisión y parte del grupo Cisneros.

A continuación otras imágenes de nuestra nueva reina, Miss Venezuela 2015, Mariam Habach:

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top