Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LO BUSCÓ! Abuchearon a la esposa de Diosdado Cabello en ceremonia a la Virgen de Coromoto

A la ministra de Turismo, Marleny Contreras de Cabello, los venezolanos también le manifestaron su descontento, cuando la tarde de este jueves 8 de septiembre fue recibida con pitas y abucheos en Guanare.

Marleny-Contreras-esposa-de-cabello--turismo-1

El hecho se registró en los jardines de acceso al templo, cuando la esposa del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, llegaba en representación del Gobierno de Nicolás Maduro a la ceremonia litúrgica del aniversario 364 de la aparición de la Virgen de Coromoto.

La ceremonia tuvo lugar en la Basílica Menor Santuario Nacional, en el sector Quebrada de la Virgen a 25 kilómetros de la capital de Portuguesa.

Los ciudadanos que descansaban de la peregrinación a pie observaron el despliegue de seguridad y la caravana que trasladaba a Cabello, junto al gobernador Reinaldo Castañeda y al alcalde Rafael Calles.

La pita y los gritos de rechazo, con groserías y acusaciones de corruptos, se prolongaron por cerca de cinco minutos al paso de la caravana.

Según testigos, debido a la protesta los oficialistas abandonaron el recinto eclesiástico antes de que concluyera la misa.

Con información de El Pitazo

Vea también: 

¡LO CORRIERON! Cacerolearon y acorralaron a Maduro en Margarita (¡por poco lo linchan!)+VIDEOS

¿MIEDO A LAS CACEROLAS? Hubo francotiradores en edificios durante visita de Cabello a Acarigua

La tierra que era chavista ya no los quiere. ¡No olvides dejar tus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top