Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LO BUSCÓ! Abuchearon a la esposa de Diosdado Cabello en ceremonia a la Virgen de Coromoto

A la ministra de Turismo, Marleny Contreras de Cabello, los venezolanos también le manifestaron su descontento, cuando la tarde de este jueves 8 de septiembre fue recibida con pitas y abucheos en Guanare.

Marleny-Contreras-esposa-de-cabello--turismo-1

El hecho se registró en los jardines de acceso al templo, cuando la esposa del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, llegaba en representación del Gobierno de Nicolás Maduro a la ceremonia litúrgica del aniversario 364 de la aparición de la Virgen de Coromoto.

La ceremonia tuvo lugar en la Basílica Menor Santuario Nacional, en el sector Quebrada de la Virgen a 25 kilómetros de la capital de Portuguesa.

Los ciudadanos que descansaban de la peregrinación a pie observaron el despliegue de seguridad y la caravana que trasladaba a Cabello, junto al gobernador Reinaldo Castañeda y al alcalde Rafael Calles.

La pita y los gritos de rechazo, con groserías y acusaciones de corruptos, se prolongaron por cerca de cinco minutos al paso de la caravana.

Según testigos, debido a la protesta los oficialistas abandonaron el recinto eclesiástico antes de que concluyera la misa.

Con información de El Pitazo

Vea también: 

¡LO CORRIERON! Cacerolearon y acorralaron a Maduro en Margarita (¡por poco lo linchan!)+VIDEOS

¿MIEDO A LAS CACEROLAS? Hubo francotiradores en edificios durante visita de Cabello a Acarigua

La tierra que era chavista ya no los quiere. ¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top