Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE PARALIZA EL PAÍS! Anuncian paro de transporte público en 8 estados del país

Poco a poco se va paralizando el país en medio de una de las peores crisis económicas de nuestra historia. Los representantes sindicales de la Federación Nacional de Transporte anunciaron que a partir de este miércoles 13 de abril, transportistas comenzarán una serie de protestas y un paro de transporte público en al menos 8 estados del país. 

Transporte-Publico-Caracas-Venezuela-Buses-4-800x533

Foto: Archivo.

La medida fue tomada luego de una asamblea realizada por representantes del sector en Barquisimeto, estado Lara. Los transportistas rechazaron que el Gobierno nacional haya incumplido su palabra en cuanto a la dotación de repuestos lo que ha traido como consecuencia el aumento en la tarifa del pasaje y la paralización de más del 50 % de las unidades de transporte.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, informó que de los 8 mil cauchos necesarios semanalmente solo han recibido 400 y que 7 mil 800 unidades de transporte afiliadas al sindicato se encuentran paralizadas, reseñó NTN24.

“Semanalmente por cada línea se paran 10 unidades por falta de baterías o cauchos, y la proveeduría no ofrece respuesta, es decir no cumple con la misión para la cual fue creada. No se consigue nada, ni siquiera aceite para los motores”, dijo.

Las acciones de protesta tendrán lugar en los estados Trujillo, Lara, Barinas, Portuguesa, Táchira, Yaracuy y Carabobo.

¡A TOMAR PREVISIONES! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top