Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE PICÓ FEO! Aseguran que Maduro agredió a señora que lo caceroleaba en Villa Rosa (+Video)

Al parecer el presidente Nicolás Maduro se picó bastante por el estruendoso cacerolazo que le dieron en la urbanización Villa Rosa, estado Nueva Esparta, donde el mandatario recibió una bienvenida muy desagradable.

Diferentes políticos, personalidades y ciudadanos reportaron que tras el cacerolazo contra Maduro, este agredió a una de las mujeres que sonaba su olla, según denunció Richard Fermín, alcalde de La Asunción.

Composición Maduradas. / Créditos: Tal Cual.

Composición Maduradas. / Créditos: Tal Cual.

Presuntamente, Maduro habría ordenado reprimir a quienes lo caceroleaban a su paso por la isla de Margarita, a donde asistió este viernes para inaugurar unas obras.

La periodista Ibéyise Pacheco señaló que el mandatario nacional arremetió contra los ciudadanos de Margarita, entre ellos una mujer, identificada como Eudys Marcano, porque lo caceroleaban.

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, también se refirió al hecho y repudió los atropellos del régimen hacia las personas que lo cacerolearon.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NUEVO ABUSO! Reportaron más de 20 detenidos en Villa Rosa tras cacerolazo a Maduro

¡Este si es bravo, pues! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top