Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE PICÓ FEO! Ricardo Sánchez amenaza a Capriles: “Voy a comenzar a decir verdades sobre ti”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, criticó este martes la adhesión de Ricardo Sánchez al Gran Polo Patriótico para ser candidato a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

No acostumbro hablar de pillines. Todo ratón cuando ve el queso corre a buscarlo. No tengo ningún vínculo con el. Es un personaje oscuro. Yo lo que le digo a los jóvenes es que vean ahí un ejemplo de lo que no deben ser nunca”, ratificó en una entrevista en Unió Radio.

ricardo-sanchez-henrique-capriles

Aseguró que el gobierno no logrará la victoria en el estado Miranda, por el que está postulado Sánchez: “Lo fregaron porque creo que va de quinto en una lista, en Miranda no sale ni empujado”.

Ricardo Sánchez, suplente de la exdiputada María Corina Machado, respondió a los comentarios de Capriles.

“Si existe alguien oscuro eres tú y no otro! Y te digo: Si sigues diciendo mentiras sobre mí comenzaré a decir verdades sobre ti!”, afirmó Sánchez a través de su cuenta en Twitter.

Capriles tildó de “personaje oscuro” y un ejemplo de lo que los jóvenes no deben ser, al secretario general de Alianza Para el Cambio.

Sánchez es uno de los seis candidatos que buscarán el curul en la Asamblea Nacional por el estado Miranda.

Vía El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top