Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE PRENDIÓ EL TOMA Y DAME! Roque Valero le respondió a Alberto Ravell por su cara de “chorreado” (+Video)

Se prendió el toma y dame entre el diputado Roque Valero y el periodista Alberto Ravell, a propósito de los acontecimientos violentos que sucedieron en la AN el pasado domingo.

El parlamentario de la AN por el PSUV, Roque Valero, le respondió a Alberto Ravell a través de su cuenta personal en la red social Twitter, luego de que el comunicador social publicara una foto del diputado en la que lo llamó ‘chorreado’ durante el asalto a la Asamblea Nacional.

Composición Maduradas / Crédito: La Patilla

Composición Maduradas / Crédito: La Patilla

“¿Cagao yo? @AlbertoRavell cagaos estaba tu gente, cuando irrumpió el pueblo chavista y les dijo en su cara. El golpe parlamentario no va”, escribió Valero en la red social.

Es importante recordar, que el pasado domingo la Asamblea Nacional sufrió un asalto, después de 168 años que sucedió el primero en toda la historia del país. Está vez, por parte de grupos oficialistas que ingresaron de manera violenta al hemiciclo durante la sesión especial.

Con información de El Nacional

Leer también:

¡AY PAPÁ! Ramos Allup le recordó a Maduro que debe comparecer ante AN el 1 de noviembre

Sabemos que es lamentable que un parlamentario se exprese así pero también sabemos que Alberto Ravell tenía toda la razón.  ¿A ti que te parece? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top