Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE PRENDIÓ LA MECHA! La crítica de Patricia de Ceballos a Eveling Trejo por firmar presupuesto de Maduro (+Video)

La medida de arresto domiciliario dada a Manuel Rosales impactó a la opinión pública como una de las jugadas del gobierno para oficializar movidas a su favor. Al menos es lo que piensa Patricia de Ceballos, esposa del preso político Daniel Ceballos.

La alcaldesa de San Cristóbal fijó posición sobre los 5 mandatarios municipales que firmaron este jueves el presupuesto nacional para el 2017. Entre las firmantes se encuentra Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo y esposa del preso político Manuel Rosales.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Para Ceballos, su homóloga cometió un error al firmar el presupuesto y al ceder ante un régimen que avanza.

Creo que Eveling cedió ante la medida de arresto domiciliario que le dieron a Manuel Rosales”, dijo al mismo tiempo que aseguraba que no es novedad lo que el gobierno ha hecho con el Poder Público Municipal, tratando de asfixiarlo al no entregarle los recursos.

Por otra parte, denunció que lo mencionado anteriormente es una política que ha aplicado el Gobierno Nacional para discriminar a los alcaldes que no forman parte de sus filas.

Finalmente, invitó a la toma de la autopista que fue convocada para este sábado por un grupo de mujeres de la oposición.

Con información de Caraota Digital

También te puede interesar:

¡RÉGIMEN AL DESCUBIERTO! El mensaje de Albert Rivera para los venezolanos

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Patricia Ceballos? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top