Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE QUEDAN CORTOS! Hinterlaces: 47% del país prefiere que venga un gobierno de oposición

Los venezolanos que quieren un cambio político en el Gobierno son mayoría. Todas las encuestas coinciden en el descontento del pueblo con el régimen chavista, el cual ya agota sus últimos cartuchos frente al poder.

47 % de los venezolanos prefiere que “venga un gobierno de oposición”, mientras 45 % de la población prefiere que el “Gobierno del presidente Maduro tome medidas efectivas y resuelva aunque sea en parte los problemas económicos del país”, revela una encuesta de Hinterlaces.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

En cifras contenidas en el más reciente Monitor País de Hinterlaces, respecto a las percepciones acerca de la situación económica, también se aprecia que 8 % de la población no respondió la consulta realizada o no supo qué responder (NS / NR).

El estudio con fecha del 3 de abril detalla que 73 % de los venezolanos tiene “algo de confianza” (24 %), “poca confianza” (19 %) y “ninguna confianza” (30 %) en que un gobierno de oposición puediera resolver los problemas económicos del país.

26 % de los venezolanos tiene “confianza” (16 %) y “mucha confianza” (10 %) en que un gobierno opositor pueda resolver los problemas en materia económica. Solo 1 % NS / NR.

La encuesta señala que 36 % de la población opina que los actuales problemas económicos del país son consecuencia de la “política económica del presidente Maduro” y 21 % señala a la desarrollada por Chávez, 25 % dice que es por la “guerra económica” y 14 % atribuye estos problemas a la “caída de los precios del petróleo”.

¿Usted qué prefiere? Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top