Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE QUIEBRAN LAS BASES! Chavismo radical rechaza candidatos “maduristas” a parlamentarias

La decepción crece dentro del chavismo, y es que pese a haber seguido fielmente las “órdenes” del fallecido Hugo Chávez y votar por Nicolás Maduro para la presidencia del país, hoy por hoy no están de acuerdo con algunas de las políticas del mandatario y un claro punto de quiebre en las opiniones se ha dado desde que este lunes el primer mandatario informó cuales serían sus candidatos para las próximas elecciones parlamentarias.

Los simpatizantes del gobierno de Hugo Chávez, aseguran que estas postulaciones van “en contra de los lineamientos de su creador” y reclaman un “legitimo” derecho de las bases a postularse por la tolda roja.

Chavistas-Indignados-Decepcionados-en-Venezuela-Socalismo-07172014-800x533

En las redes sociales los chavistas cuestionan la reciente decisión del Gobierno de Nicolás Maduro de nombrar candidatos que no se midieron en primarias o los llamados “salta talanqueras” de otros partidos recientemente convertidos.

Muchos han rechazado a los candidatos del “madurismo” como Roque Valero, Rubén Limardo y especialmente Ricardo Sánchez, quien hasta hace poco se manifestaba como fiel crítico del régimen chavista.

También critican que que Darío Vivas, Pedro Carreño, Cilia Flores, Diosdado Cabello, y otros, no vivan en los estados que representan.

A continuación algunos comentarios:

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top