Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE QUITÓ LA CARETA! Diosdado Cabello: Haré lo que sea para que no haya revocatorio

El diputado Diosdado Cabello continúa con su papel de villano. El llamado número dos del chavismo se empeña en soltar veneno y asegurar que el referendo revocatorio no se realizará.

Este miércoles, durante su programa semanal, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dejó clara la posición del Gobierno de cara al revocatorio.

Crédito: VTV

Crédito: VTV

“No se la vamos a poner fácil para que haya referendo. Ellos tienen que cumplir lo que dice la Constitución (…) Haré lo que tenga que hacer para que no haya referendo revocatorio, dentro de la Constitución y la ley. Si aquí no hay revocatorio, no es culpa de nosotros”, manifestó.

Respecto al proceso de diálogo que impulsa el Ejecutivo, dijo que la negociación con la oposición está descartada por las exigencias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para conversar.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DE GOLPE EN GOLPE! Diosdado Cabello: “Si la oposición gobierna este país, nos alzaremos”

¡Destila veneno! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top