Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE QUITÓ LA CARETA! Ricardo Sánchez se incorpora oficialmente al chavismo: Maduro lo celebra

El presidente Nicolás Maduro, anunció este lunes que los diputados Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Avelino Álvarez, que anteriormente eran de la oposición, se incorporarán al Gran Polo Patriótico, agrupación de partidos oficialistas.

En un acto celebrado en el Teatro Teresa Carreño, Maduro les dio la bienvenida e indicó que los diputados solicitaron “incorporarse en esta campaña admirable con todo su patrimonio, con todo su amor por Venezuela, al Gran Polo Patriótico” con un nuevo movimiento político denominado “Alianza para el Cambio”.

ricardo-sanchez-psuv

Los diputados integrarán el nuevo movimiento político Alianza para el Cambio, quienes formalizaron el pasado jueves la creación de este partido ante el Consejo Nacional Electoral.

Carlos Vargas indicó: “Alianza para el Cambio nace con la intención de promover todos esos líderes políticos, sociales, que han sido apartados y que vienen emergiendo”.

El parlamentario destacó que están habilitados para participar en las elecciones para la Asamblea del próximo 6 de diciembre e hizo un llamado a todos aquellos interesados en formar parte de Alianza para el cambio, y así evaluar postulaciones.

Vía La Patilla / EN.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top