Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE RÍEN LOS CASTRO! Maduro: “Yo soy independiente, no dependo de ningún grupo económico”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que asume sus culpas en lo relacionado a la situación del país porque “no le debe nada a nadie”.
“Ustedes saben que el tema del diálogo y del encuentro debe tener bases firmes y debe tener una metodología que nos permita, sobre todo en época de crisis y de esta emergencia nacional, respuestas viables, contundentes y oportunas en tiempo real.

fidel-castro-y-nicolas-maduro

“Tenemos que darle respuestas oportunas al tema de la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo. Yo espero propuestas, respuestas y acciones conjuntas entre todos para que no se caiga la demagogia en que cayó un sector político del país a decir: no, las colas son culpa de Maduro”, dijo Maduro durante la instalación del Consejo Nacional de la Economía Productiva.

Y siguió: “Yo asumo mi culpa, yo no tengo nada que perder, yo soy independiente, no dependo de nadie, de ningún grupo económico. Soy libre y feliz, no le dependo a nadie, a un cogollo, a un grupo, del único que dependo es del pueblo”.

El Jefe de Estado destacó que “ante la afectación del principal ingreso de Venezuela estamos obligados a sustituir todas las fuentes de ingreso de petróleo por el trabajo creador y nuevas fuentes de ingreso que sostengan la vida y la estabilidad de Venezuela”.

Precisó que “Venezuela puede, es una oportunidad, pero no es un oportunidad en el aire, es una oportunidad que está asentada en la capacidad de trabajo y en la voluntad, la voluntad total, porque yo sé que Venezuela está llena del impulso y la voluntad total de salir de esta crisis, de esta situación económica y de remontar los obstáculos que hemos tenido, algunos creados por la guerra económica y otros por la naturaleza de la crisis”.

Vía Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top