Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE SABÍA! Maduro NO comparecerá ante la AN: dice que la convocatoria es “totalmente ilegal”

El presidente Nicolás Maduro criticó este lunes la convocatoria hecha por la Asamblea Nacional para comparecer este 1 de noviembre y dijo que es “totalmente ilegal”.

Composición: Maduradas

Composición: Maduradas

“Esperemos que avancen las comisiones de trabajo de la mesa de diálogo y no insistamos en el escenario de una confrontación sobre elementos ilegales”, manifestó.

En este sentido, dijo que él era “el primero que quisiera ir a la Asamblea Nacional a dar el debate”, y se puso a la orden para eso. “Para lo que no estoy a la orden es para violar la Constitución ni para prestarme para ningún tipo de falsos juicios o intentos de golpes de Estado, para eso no estoy a la orden. Así de sencillo”, añadió.

Maduro aseguró que la Asamblea Nacional “no tiene estipulado en sus atribuciones hacerle juicio político al presidente”, y eso lo saben los venezolanos.

“Los primeros que lo saben son los diputados, cada quien debería hablar con la verdad (…) Esas amenazas de juicio inconstitucionales no contemplados en las leyes quedarán en el pasado y no marcarán la vida política de Venezuela”, expresó.

Con información de 800NoticiasEl Nacional y RNV

Lea también: ¡DOBLE DISCURSO! Maduro sobre Chuo Torrealba: Me cayó bien, mejor que por cámara (¿no lo llamaba Shrek?)

¡Qué cobarde! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top