Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE SACUDE EL MUERTO! Carlos Osorio demandará a quienes lo culpan de la crisis alimentaria

El descaro de algunos funcionarios del Gobierno nacional no tiene límites. Ahora el exministro de Alimentación, Carlos Osorio se siente ofendido por las declaraciones de la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN) y aseguró que tomará acciones legales en contra por haber sido calumniado.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Osorio aseguró haber sido injuriado en la AN, esto en referencia a que el Parlamento lo declaró responsable político de la crisis alimentaria en Venezuela.

Foto: ACN/ Archivo.

Foto: ACN/ Archivo.

Ante la arremetida d injurias calumnias contra mi honorabilidad tomaré las medidas legales que demandan mi defensa, nadie diga a mí me dijeron”.

El comandante de la Región de Defensa Integral Central (Redi) debía asistir este miércoles a la AN para discutir la situación alimentaria del país y su actuación al frente del Ministerio de Alimentación, pero estuvo en el estado Aragua.

Afirmó, que la Asamblea “burguesa” que odia al pueblo no podrá doblegar a “un hijo de Chávez pretendiendo engañar mientras le hacen guerra al pueblo ya basta”.

Con información de El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top