Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE SACUDE EL MUERTO! Motta Domínguez deja en manos de Dios el superar la crisis del Guri

Todos recordamos el polémico “Dios proveerá” de Nicolás Maduro, y claro que nada de malo hay en dejar las cosas en manos de Dios, pero la biblia también dice: “Ayúdate que yo te ayudaré”. Esto quiere decir que no podemos dejar TODOS nuestros problemas a la espera de que Dios los solvente, también tenemos que poner de nuestra parte. 

Fotomontaje Maduradas.

Fotomontaje Maduradas.

Este jueves, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez publicó en su cuenta en Twitter una imagen compuesta por varias fotografías relacionadas a la sequía del Guri, donde indica que “no solo con tecnología y esfuerzo se superará la crisis eléctrica en el país”, también dice que se necesita la ayuda de Dios.

En una de las fotografías se observa a una mujer rezando en lo que parece ser el embalse del Guri.

Las autoridades claman por lluvia o de lo contrario aseguran que lo que vendrá será catastrófico y que “sufrirá mucha gente”.

La pregunta que debemos hacernos es, ¿Se hizo todo lo que se tenía que hacer para prepararnos para este momento? ¿Por qué países como Dubai, donde poco llueve, no sufren de estos racionamientos?

Redacción Maduradas.

NO OLVIDE DEJAR SUS COMENTARIOS.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top