Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE SACUDE LA CULPA! Maduro: Obras inconclusas de los Salas Römer causaron inundaciones en Puerto Cabello

Son más de 800 familias las afectadas por las fuertes lluvias que han caído durante los últimos días en Puerto Cabello. Por primera vez este jueves, el presidente Nicolás Maduro se refirió a la emergencia, pero para lanzar su teoría sobre la causa del colapso de los drenajes. 

Fotos: ABCSemana. Pr1Justicia Composición: Maduradas

Fotos: ABCSemana. Pr1Justicia
Composición: Maduradas

“Me dicen que hay unas obras mandadas a hacer por el clan de los Salas Römer que taparon las salidas de las aguas al mar para ellos tener sus yates ahí bien seguros”, afirmó en cadena nacional, refiriéndose a los exgobernadores del estado Carabobo, Henrique Salas Römer y Henrique Fernando Salas Feo.

En pocas horas, sobre la ciudad ha llovido lo que debe llover en un mes.

Maduro además aseguró que, gracias a las medidas de su gobierno, no se han registrado peores afectaciones a las ya ocurridas por las severas lluvias de los últimos días.

El partido Primero Justicia recordó que la situación por lluvias es una angustia desde el fin de semana en Puerto Cabello, pero el presidente priorizó el viaje a Cuba para asistir a las exequias de Fidel Castro.

 

De igual forma, denunciaron que el gobernador chavista de la entidad, Francisco Ameliach, ha hecho caso omiso a la inquietud de los habitantes en medio de esta urgencia.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea otras noticias:

¡HACIENDO DESASTRE! Fuertes lluvias arrastraron un vehículo en Carabobo

¿Y dónde está el gobernador Ameliach? No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top