Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE SACUDEN EL MUERTO! Esto dicen de Iroshima Bravo cuando llamas al polémico spa en Miami

Este sábado, Noti Minuto compartió a través de su canal en YouTube una polémica conversación con la supuesta recepcionista del Pure Med Spa en Miami, cuya propiedad se atribuye a la exdiputada chavista Iroshima Bravo.

En la conversación, el periodista pregunta por Jennifer (segundo nombre de Iroshima Bravo) y una joven venezolana, casualmente con el mismo nombre, le asegura que la mujer que busca no trabaja allí ni tiene relación con el local, que -aclara- se llama Med Spa.

iroshima-audio

“Quisiera hablar con la señorita Jennifer”, dice el periodista. “No, está equivocado” dice de inmediato la recepcionista que luego admite que también se llama Jenifer, lo que llamó la atención del periodista.

“No sabemos de ella y lo que sé es que pertenece a una corporación”, dijo la mujer sobre la empresa, y añadió que desconoce si el grupo responderá ante la ola de críticas y especulaciones en torno a la propiedad del spa.

Sin embargo, la exparlamentaria ofreció unas declaraciones al canal El Venezolano Tv en Miami, identificándose como una de las representantes del establecimiento bajo su segundo nombre.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top