¡SE SALIÓ DEL GUIÓN! Alcalde chavista se atrevió a criticar lo que no lo gusta: “Ministerio de mier…”

Rafael Lacava aseguró que en Puerto Cabello les han “hecho pasar mucha roncha” e indicó que el Ministerio de Ambiente, a través de Hidrocentro, “deben ser señalados”, reseñó el portal Sumarium a través de una nota.

El alcalde chavista de Puerto Cabello, criticó duramente este martes a la empresa estatal Corpoelec y al Ministerio de Ambiente, luego de que este último suspendiera un pesebre viviente que había organizado la Alcaldía.

Foto: caraotadigital.net

Foto: caraotadigital.net

“Este año, aparte de la increíble iluminación de todas nuestras plazas, se decidió hacer un pesebre viviente que reprodujera el nacimiento de Belén. Y lo hicimos fundamentalmente pensando en los niños de la ciudad, que lo disfrutaron enormemente y así lo reflejan los testimonios y videos hechos. Hoy, sin embargo, por regulaciones del Ministerio de Ambiente nos vemos en la triste necesidad de suspender tan noble y bella iniciativa para Puerto Cabello”, relató el alcalde, antes de expresar su fuerte molestia:

En tal sentido, señaló que en su ciudad “nos han hecho pasar mucha roncha y el Ministerio de Ambiente, a través de Hidrocentro, deben ser señalados”.

Asimismo, contradijo la tesis chavista del “sabotaje” y la supuesta “guerra eléctrica”, pues se quejó del “daño que nos hizo Corpoelec a través de unos bandidos que se apoderaron del sistema eléctrico hace ya varios años y eso yo lo denuncié”.

Cabe recordar que el presidente de Corpoelec y ministro de Energía Eléctrica, mayor general Luis Motta Domínguez, dijo recientemente que despedirá a los trabajadores políticamente opositores por “sabotaje”.

Sin embargo, Lacava aseguró que “será muy difícil que una persona como yo salte la talanquera“, por lo que dio por descartado pasarse a la oposición.

Con información de Sumarium.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top