Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE SIGUEN SUMANDO VOCES! Sting pidió al régimen venezolano que libere a Leopoldo López

El famoso intérprete británico Gordon Thomas, mejor conocido como Sting, se pronunció en un breve pero contundente mensaje sobre la situación de los presos políticos en Venezuela tras cumplirse dos años del encarcelamiento de Leopoldo López. Exigió al régimen venezolano la liberación inmediata del líder opositor.

El mensaje del reconocido artista causó enorme revuelo en las redes sociales, en especial en Twitter. El video ya se ha vuelto viral.

Foto: www.sting.com / Archivo.

Foto: www.sting.com / Archivo.

Muchos han sido los artistas que se han unido recientemente a este llamado y que lo han hecho igualmente desde un video que dirigen al pueblo de Venezuela y al gobierno de Nicolás Maduro.

La exigencia es una sola: Liberen a Leopoldo y al resto de los presos políticos.

A continuación el video de Sting:

Evento por la libertad, lleno de artistas

Este sábado 20 de febrero llevará a cabo una concentración de nombre “Grito por la Libertad” donde se exigirá la liberación de Leopoldo. Un importante número de artistas se unirán al llamado, entre ellos Luis Chataing, el Profesor Briceño, Apache, Chino y Nacho, Rock & MAU, Beto de Rawayana, Víctor Muñoz, Asier Cazalis. La actividad será en la Av Francisco de Miranda a la altura de Chacaito, a las 3 de la tarde.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top