Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE TERMINÓ DE VOLVER LOCA! Erika Farías: Chávez está vivo y sigue gobernando a Venezuela

Erika Farías, gobernadora del estado Cojedes, en un acto en apoyo a la “revolución”; comentó que la oposición jamás volverá a gobernar “la patria de Chávez”.

Farías siguió con el discurso agotado con el que el chavismo se ha movido a lo largo de estos 18 años, alegando que los supuestos “revolucionarios” van a mantenerse en lucha en la calle, dando apoyo total para que el proceso “socialista” del régimen madurista. Así como que “barrerán” a la oposición de todos los terrenos, mencionando el referendo revocatorio.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por otra parte, expresó que Chávez (cabe acotar que fallecido), es el que gobierna el país.

Los vamos a barrer en todos los terrenos, Chávez es el que gobierna en Venezuela y no lo podrán vencer jamás” dijo.

La joyita oficialista, vicepresidente del Partido Socialista Unida de Venezuela (PSUV) y diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, también se encontraba en el acto y se dirigió a la multitud indicando que van a recorrer todas las calles del país para “defender los ideales que Chávez dejó y que hoy están más firmes que nunca”.

Finalmente, ratificó el hecho de que no habría revocatorio: “Hasta que la derecha cumpla y respete la Constitución”.

Hay que recordar que para Cabello, la recolección del 1% de las rubricas estaba llena de irregularidades que invalidaban el proceso. Una lástima porque ya se aprobó la recolección del 20% de las firmas.

Con información de Notitotal

Los “rojitos” se vuelven locos y no avisan. ¿Qué opinas de estás declaraciones? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top