Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TERMINÓ DE ENLOQUECER! Istúriz: Para quitarnos a Maduro tienen que matarnos

La escasez de medicinas como que también le está afectando al vicepresidente Aristóbulo Istúriz, quien considera que la oposición “no tiene plan de Gobierno, a diferencia de la revolución, que heredó el plan de la patria de Bolívar y luego Chávez”. Nos preguntamos, después de 18 años, ¿dónde está el supuesto plan de la patria?

Justificando el modelo político heredado de Chávez, Istúriz dijo: “En momento de crisis nos convertimos en una referencia, tenemos educación y salud gratuita, pueden tener las fallas que sea (…)”.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

A su juicio, “la gente puede perder la revolución como consecuencia de no entender quién es el responsable de la guerra económica”.

También se refirió al presidente, cuya gestión defiende a capa y espada: “Para quitarnos a Maduro tienen que matarnos, porque nosotros sí sabemos cuánto vale, cuánto hemos logrado, cuanto hemos conseguido”.

Como ejemplo de lo anterior, señaló que antes en Venezuela había un alto porcentaje de analfabetas, que fue desapareciendo con las misiones. “Bajamos la pobreza al 64% y la miseria, y seguimos trabajando”, precisó.

Asimismo, reiteró que no habrá referendo: “Díganle la verdad a la gente (…) Se inventaron una marcha (…) Ese es un plan fascista para sacar a Maduro. Échenle piernas, vamos a ver si aguantan como en Altamira, pero nosotros le aplicaremos fuego lento”.

Leer también: ¡NADIE LE TEME! Istúriz amenaza a la oposición: Si quieren guerra, saldremos a dar la guerra

Leer también: ¡HISTÉRICO! Istúriz: “Primero nos matan antes que quitar nuestra revolución”

Con información de 800 Noticias

Queremos que usted nos diga, ¿qué opina sobre las declaraciones del Vicepresidente de Venezuela? ¿Una joyita no? Déjenos su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top