Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE TRAGARÁ SUS PALABRAS! Cabello a la MUD: Maduro no se va y ustedes no vuelven más nunca, ¡carajo!

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anda enloquecido, visitando cuanto estado se le ocurre para intentar, sin éxito, sumar adeptos a su causa. 

Diosdado-Cabello-en-entrevista-con-Jose-Vicente-Rangel-800x533

El parlamentario pidió al chavismo estar “muy pendientes” de las movilizaciones que convocó la oposición para el 7 de septiembre y le advirtió a la Mesa de la Unidad Democrática que el presidente Nicolás Maduro no dejará la presidencia.

Maduro no se va y ustedes no vuelven más nunca, ¡carajo! (…) ¡Que nadie se descuide! Ellos (la oposición) van a seguir con su plan: un paro de 6 horas, luego de 12 y después 24 horas (…) Señores de la derecha, no se equivoquen con este pueblo”, manifestó desde Acarigua, Portuguesa.

Precisamente refiriéndose a la Toma de Caracas, Cabello señaló: “Venimos de sortear una gran amenaza de la derecha que ponía en peligro la vida de nuestros hijos, los hijos de Caracas”.

“Ellos dicen que había que cambiar el modelo, porque el modelo socialista no los satisface a ellos. Ellos dijeron que iban a la Toma de Caracas, a incendiar Caracas (…) Si ellos hubiesen creído que podían dar el golpe de Estado no reculan como lo hicieron”, apuntó Cabello.

A su juicio, en la movilización del 1 de septiembre el chavismo, encabezado por Maduro, dio a la oposición “una lección de dignidad, una lección de unidad popular”.

Hemos derrotado una fase de un golpe de Estado, nadie se descuide, queridos hermanos de Portuguesa, nadie se descuide queridos hermanos de Venezuela”, pidió.

Por otro lado, hizo referencia al padre Lenín Bastidas, quien caminó desde el estado Anzoátegui hasta Caracas para participar en la Toma de Caracas: “Se trajeron a un cura caminando, a un adeco disfrazado de cura“.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¿TOMANDO MORINGA PLUS? Cabello: Estoy totalmente optimista y tengo fe en que las cosas saldrán bien

¡Ni que haga lo que haga este gobierno se sigue sosteniendo! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top