Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE VIENE CULEBRÓN! Jorge Reyes, Gigi Zanchetta y Adolfo Cubas en la nueva novela de Tves

Este miércoles a las 9:00 pm la Televisora Venezolana Social (Tves), a cargo de Winston Vallenilla, estrenará la telenovela Vivir para Amar, una historia escrita por César Sierra y protagonizada por los actores Vanessa Mendoza y Daniel Terán.

En el dramático, del que se desconocen el total de capítulos, Mendoza interpretará a una chica que, tras una desgracia, se dedicará a la práctica del esgrima y decidirá olvidarse del amor. Según explicó la actriz en el programa Sábado en la Noche que transmite Globovisión, para su papel recibió clases con Alejandra Benitez, atleta olímpica venezolana y exministra de Deportes.

actores-chavistas-gigi-zanchetta

Por su parte, Terán –recordado por algunas publicidades de Movistar– también debutará en el rol protagónico, y encarnará un chico que va a la cárcel por un crimen que no cometió, pero luchará por seguir adelante y conseguir el amor.

Gigi, Adolfo Cubas, Jorge Reyes y hasta la hija de Winston

Artistas como Fedra López, Jorge Reyes, Gigi Zanchetta, Félix Loreto, Adolfo Cubas, Reina Hinojosa, Carlos Guillermo Haydon, Pablo Martin, Damián Genovese y hasta la hija del presidente del canal, Dulce María Vallenilla, completan la plantilla actoral de este dramático que forma parte de la nueva programación de la televisora.

El tema central de la telenovela es interpretado por la cantante española, Marta Sánchez.

La telenovela sería la segunda producción que estrena la televisora, creada en 2007, dentro de la época de carencias de producciones nacionales. El pasado 23 de febrero Tves estrenó Guerreras y Centauros de Henry Galué, una novela ambientada entre el período de 1821, desde la Batalla de Carabobo, hasta 1863, fin de la Guerra Federal.

Información de Contrapunto.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top