Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE VIENE NUEVA NOVELA! González López, sobre fusiles robados: Daré revelaciones de gran impacto

Desde un principio esta historia resultó sospechosa. Luego del bochornoso video donde se observan a presos de una cárcel disparar con armamento de alto calibre, se conoce la noticia de que un grupo comando robó 21 fusiles a la Guardia de honor presidencial. Lo curioso es que tan solo unas horas después, el Gobierno anuncia con bombos y platillos que recuperó el arsenal de armas “en tiempo récord” y además adelanta que dará “revelaciones impactantes”. ¿Realmente ocurrió el robo de las armas y realmente el Gobierno logró su recuperación como lo han anunciado? ¿O es todo esto parte de una nueva novela con doble intención?

El ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, anunció este sábado que fueron aprehendidos dos personas por el robo de 21 fusiles en el destacamento de la Guardia de Honor que se encuentra en la hacienda San Mateo, en La Victoria. “Los recuperamos en tiempos récord”. Así lo escribió a través de su cuenta de Twitter, reseña Noticiero Digital.

Créditos: lanacionweb.com

Créditos: lanacionweb.com

“Recuperado en tiempo récord el armamento sustraído del parque de armas de la unidad de la Guardia de Honor en San Mateo, estado Aragua (…) capturado autor material y planificador de la acción. Efectuamos persecución en caliente en los valles del Tuy, estado Miranda”, comentó.

Agregó que dará más detalles probablemente este domingo sobre las investigaciones de este caso y sus vinculaciones con otros. “Serán revelaciones de gran impacto”.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top