Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE VOLVIÓ LOCO! Cabello: Recolección del 20% de firmas debería hacerse en un día

Los chavistas no las piensan cuando se trata de buscar justificaciones que les permitan sabotear el referendo revocatorio. Desde el Gobierno siguen armando estrategias para que no se lleve a cabo la consulta para revocar al presidente Nicolás Maduro.

El diputado Diosdado Cabello señaló, la noche del miércoles 13 de julio, que para ser “justos” la oposición debería recoger el 20 % de las firmas en un día.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

¿Nicolás Maduro fue electo en cuántos días? En un día. ¿Y entonces cómo es que tú, para revocarlo, vas a recoger firmas en más días, si lo que vas a recoger es el 20 %? Debería ser el 20 % en el tiempo de la votación”, calculó.

Así lo manifestó durante su programa Con el mazo dando, desde el que además dijo que pelearán en todas las instancias por esta propuesta y que no le harán fácil el camino a la oposición.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ABSURDO! PSUV pedirá al CNE que 20% de las firmas se recoja en un día y con 20% de máquinas

¡Qué lógica, pues! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top