Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE VOLVIÓ LOCO! Diputado Molina: Muertes de animales en zoológicos es parte de un saboteo

Ricardo Molina, diputado del llamado “Gran Polo Patriótico” (GPP), dijo que en los zoológicos del país los animales están siendo envenenados como parte del saboteo. Así como criticó la intervención de “unos pocos” trabajadores del Instituto Nacional de Parques (Inparques), quienes dieron a conocer las condiciones precarias en las que se encuentra el instituto y las irregularidades en el pago de horas extras al personal.

Un grupo de trabajadores de Inparques, explicaron en el hemiciclo este jueves 21 de julio, la deprimente situación en la que se encuentran para desempeñar sus labores. Los bonos que obtienen para adquirir los uniformes no cumple con la realidad, los presupuestos aprobados por el Ejecutivo aún no han llegado a la institución, el pago de horas extras al personal no ha sido efectivo, así como los permisos de las construcciones de viviendas en el Waraira Repano a autoridades adeptas al PSUV.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Después de la intervención de los trabajadores de Inparques, durante la sesión ordinaria de la AN sobre la problemática ambiental-laboral, Molina se dirigió a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática diciendo: “No hablen cuando no tienen moral para hablar. Los trabajadores de Inparques no la están pasando mal, ahora es que están moralizados”.

Finalmente, objetó la actuación de los diputados de la MUD cuando según él se realizó un exterminio en los Bosques Occidentales del país cuando “los niños malcriados de la derecha incendiaron el Waraira Repano en 2014”.

Con información de Noticias al día y a la hora

¿Negando la realidad? ¡Tremendos care’ tablas! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top